Empresas y clientes de Ambulancias del Olmo

Ambulancias en Navarra

Fundador

En 1979, Angel Julián Moura fundó esta empresa.

Toda la experiencias adquirida desde entonces, ha sido puesta a disposición de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a ser una empresa de referencia en transporte sanitario por carretera en Navarra.

Ambulancia en Navarra

Ambito de actuación

Ambulancias del Olmo tiene 2 Sedes, situadas en Azagra y Pamplona, desde donde damos servicio de Ambulancias en toda la Comunidad Foral de Navarra y la Comunidad de La Rioja.

Certificación en ISO 9001 y UNE 179002

En julio de 2013 se dictaminó en la Orden PRE/1435/2013 la obligación de que las empresas que realicen transporte sanitario por carretera deben estar en posesión del certificado ISO 9001.

Pocos meses después, AMBULANCIAS DEL OLMO superó la auditoría externa de certificación de manera exitosa, consiguiendo el objetivo de garantía de calidad.

NORMA UNE-EN-ISO 9001:2008 calidad:
Proporciona confianza a los pacientes sobre el control de los servicios que ofrecemos asegurando su máxima calidad ya que somos auditados anualmente por AENOR, empresa líder en la certificación de Normas UNE-EN-ISO. Se basa en una serie de estrictos requisitos que son de obligado cumplimiento.

NORMA 179002: 2011 (transporte sanitario)
Esta norma ahonda aún mas si cabe en la calidad de nuestro servicio. Manteniene un control muy exhaustivo sobre:
- Tiempos de respuesta en la realización del servicio
- Flota de vehículos
- Instalaciones
- Formación del personal
- Satisfacción del paciente
- Calibraciones de los aparatos de electromedicina

Ambulancias del Olmo en Navarra